Federal A | Ciudad de Bolívar | Sol de Mayo

Un choque de realidades opuestas en el Eva Perón

Club Ciudad de Bolívar, necesitado de puntos para escaparle a la zona baja, recibirá a Sol de Mayo que está en los puestos de vanguardia. Ortiz y Pontiroli tienen todo listo.

Publicada: 22/05/2022 01:25:17

Lecturas: 4251

Club Ciudad de Bolívar recibirá este domingo a Sol de Mayo por la 10° jornada del Federal A. El cotejo comenzará a las 14 y el juez principal en el Eva Perón será Maximiliano Macheroni.

El presente de los equipos es totalmente diferente. El Cele está a un punto de la zona de descenso y necesita los tres puntos como agua en el desierto para tomar aire, mientras que el Albiceleste, a pesar del último 0-4 ante Sansinena, está en puestos de Reducido y con la ilusión de pelear el ascenso a la Primera Nacional.

El Indio Ortiz mandaría a la cancha a Maximiliano Cavallotti; Facundo Aguerre, Jhan Valencia, Ignacio Lucero, Román Barreto; Nahuel Yeri, Iván Paz, Javier Sequeyra, Elías Gutiérrez; Jeremías Barrios y Gabriel Thea.

Por su parte, Pontiroli alistará a Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Flores o Malacarne, Fabricio Elgorriaga; Gonzalo Muscia, García o Nizzo, Juan Aguirre, Mariano Rivadeneira; Iván Escobares y Lucas Siamparelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas