Federal A | Ciudad de Bolívar

Un cambio y una duda para recibir al Auriazul

El Cele buscará tres puntos vitales en el Eva Perón ante Juventud Unida Universitario. Ramírez irá por Figueira, mientras que Troncoso (foto) y Peters pujan por un lugar.

Publicada: 14/08/2021 21:15:35

Lecturas: 343

Club Ciudad de Bolívar recibirá este domingo a Juventud Unida Universitario de San Luis, a partir de las 15 en el Eva Perón por la fecha 17 del Federal A. El juez principal del encuentro será Bruno Amiconi.

El elenco encabezado por Mauricio Peralta viene de un buen punto ante Estudiantes en tierras puntanas y ahora intentará validar lo hecho fuera de casa para seguir en levantada.

Para el duelo ante el Auriazul, Diego Ramírez retornará al once inicial tras haber purgado una fecha de suspensión e irá por Jonathan Figueira. Por otra parte, el DT del Cele aguardará hasta último momento a Alfredo Troncoso, quien arrastra una molestia física y, de no responder, Ramiro Peters será su reemplazante.

Por lo tanto, Bolívar formará con Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Jonathan Campo; Ramírez, Troncoso o Peters y Luciano Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas