Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Tenemos que empezar a ser regulares”

Nicolás Capraro, defensor de Olimpo de Bahía Blanca, se refirió al presente del equipo y aseguró: “En este certamen no te podés relajar ni medio segundo”.

Publicada: 14/06/2021 23:26:13

Lecturas: 3777

Olimpo cambió a tiempo la cara y se encuentra en competencia por los primeros lugares de la tabla. La serie de dos triunfos ante Sansinena y Juventud Unida depositan al Aurinegro con 10 puntos en la tabla.

El defensor Nicolás Capraro dialogó con La Nueva y se refirió al presente: “Estamos en un gran momento, contentos porque somos un equipo con una mentalidad mucho más combativa y los resultados se nos empezaron a dar”.

Sobre la victoria contra Juventud, donde convirtió el segundo gol, agregó: “Necesitábamos el triunfo para ratificar lo que habíamos hecho frente a Sansinena. Fue un duelo de mucha fricción donde demostramos la contundencia que no habíamos tenido en los partidos anteriores”.

“Fue fundamental no relajarnos nunca y hacer sentir incómodo al rival en todo momento. Este certamen es así, no te podés descuidar ni medio segundo”, cerró el marcador central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas