Federal A | Sansinena (General Cerri)

Se trajo un valiosísimo punto de su visita a Cuyo

Sansinena de General Cerri logró un empate como visitante frente a Sportivo Peñarol en el marco de la fecha 7 del Federal A. Osinaga vio la roja en el Albirrojo.

Publicada: 08/06/2021 20:23:38

Lecturas: 2820

Sansinena de General Cerri igualó este martes como visitante 3-3 frente a Sportivo Peñarol en el marco de la fecha 7 del Federal A. Tamalet, Achares y Bianchi marcaron los tantos del equipo de Priseajniuc.

En el complemento, Sansinena sintió la desventaja de hombres en campo de juego y los de Chimbas se lo hicieron pagar carísimo, ya que le dieron vuelta la taba y se pusieron en ventaja 3-2 en un abrir y cerrar de ojos con los tantos de Montero y Rodríguez.

Con el correr del reloj, Sansinena parecía al borde del nocaut, pero esperó un mínimo descuido del rival para capitalizarlo y gracias a Octavio Bianchi logró el ansiado 3-3 y por si fuera poco, pegadito al tanto, Da Silva se fue expulsado en el local.

El Tripero obtuvo un puntazo en Cuyo e infla el pecho para lo que viene, que será enfrentar a Estudiantes de San Luis como local.

El Tripero había comenzado la tarde con el pie izquierdo en el Bicentenario: una falta tempranera devino en penal y gol para los sanjuaninos en los pies de Espejo.

Sin embargo, la tristeza iba a cambiar a alegría plena en tan solo diez minutos. El Albirrojo reaccionó rapidísimo y dio vuelta la historia de la mano de Emanuel Tamalet y Gonzalo Achares.

Pero no todo iba a ser felicidad para los de Cerri, ya que antes de la media hora de juego, aún con la ventaja, se iba a quedar con diez hombres en cancha por la roja al zaguero Osinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas