Federal A | Ciudad de Bolívar

Piarrou: “No tengo dudas de que vamos a torcer esta racha”

El lateral del Cele charló en exclusiva en la antesala del partido ante Desamparados. “Tenemos que ganar para acomodarnos entre los puestos de clasificación”, afirmó.

Publicada: 17/07/2021 22:48:16

Lecturas: 451


Club Ciudad de Bolívar no arrastra un buen presente en el Federal A. Si bien si llega a hilvanar una racha de dos triunfos en fila podría meterse en la zona de reducido, hace cinco encuentros que no gana y necesita enderezar el barco cuanto antes.

De cara al duelo ante Desamparados, el defensor Cristian Piarrou habló mano a mano con Solo Ascenso y disparó: “Lamentablemente no se nos está dando ese resultado que tanto buscamos para generar confianza, trabajamos en la semana duro, lo intentamos, buscamos ese resultado y no tengo dudas que vamos a torcer esta racha para buscar acomodarnos más arriba entre los puestos de clasificación”.

Por otra parte, el lateral hizo hincapié en la paridad que hay en la zona del Cele en la divisional, aunque remarcó: “Siempre hay clubes con historia que vienen peleando hace rato los primeros puestos, pero también ha quedado demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera y concretando dos resultados positivos seguidos cualquiera se prende en la discusión ,creo que va a ser parejo hasta el final”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas