Federal A | Ciudad de Bolívar

Otro apellido de jerarquía para el club bolivarense

El Cele abrochó el arribo de Maximiliano Ferreira (foto), volante de 32 años con pasado en Platense, UAI Urquiza, entre otros. El jugador ya trabaja con sus nuevos compañeros.

Publicada: 22/03/2021 21:02:30

Lecturas: 5012

Club Ciudad de Bolívar no quiere ser un simple participante en el Federal A y buscará ser protagonista desde el debut el 11 de abril ante Estudiantes de San Luis como local hasta su fin.

En consecuencia, la dirigencia del Cele no se detuvo ni un segundo en el mercado de pases y en las últimas horas abrochó la llegada de un jugador de vasta trayectoria en el Ascenso.

El lateral volante Maximiliano Ferreira puso la firma y ya trabaja con sus nuevos compañeros en Tandil. El jugador de 32 años viene de jugar en Defensores de Belgrano y previamente tuvo pasos por Brown de Adrogué, San Telmo, UAI Urquiza, Platense, entre otros equipos.

El oriundo de Olavarría no fue la única cara nueva del club bolivarense en las últimas horas, ya que también se sumó Eduardo Scasserra, mediocampista proveniente de Villa Mitre y con historial en Cipolletti, Racing de Olavarría, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas