Federal A | Ciudad de Bolívar

Ortiz: “La idea es generar una identidad en el equipo”

El Indio habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista por su arribo al Cele. “El objetivo es pelear por el único ascenso, pero no será nada fácil”, advirtió.

Publicada: 02/02/2022 16:21:57

Lecturas: 920

Club Ciudad de Bolívar ya dio vuelta la página a la temporada 2021 y comenzó a planificar el próximo torneo Federal A con un nuevo cuerpo técnico y a la espera de los apellidos que sumarán al plantel.

Con respecto a su reciente arribo al Cele, el DT Hernán Darío Ortiz habló en exclusiva con Solo Ascenso y adelantó: “La idea es armar un equipo competitivo y tenemos la cabeza junto al departamento de fútbol. Nos apremia un poco el tiempo, pero estamos en la búsqueda del armado del plantel”.

En consecuencia, el Indio aseguró que pondrán quinta a fondo para tener todo a disposición a corto plazo. “Hasta el 7 de febrero que comienza en la pretemporada estamos en búsqueda de jugadores de la categoría y de la Primera Nacional que les interese formar parte de este proyecto”, expresó.

Con respecto a los objetivos, el extécnico de Mitre y Estudiantes de San Luis no anduvo con vuelta y afirmó: “Los objetivos son pelear por el único ascenso, que no va a ser algo fácil, pero el sueño va a estar como todos los clubes que están reforzándose para eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas