Federal A | Ciudad de Bolívar

No pudo hacer valer la localía frente al Diablo

El Cele no tuvo su mejor tarde en el Eva Perón e igualó sin goles ante Independiente de Chivilcoy por la fecha 3 del Federal A. El equipo de Peralta hace dos que no gana.

Publicada: 25/04/2021 19:45:28

Lecturas: 3611

Club Ciudad de Bolívar igualó este domingo sin goles ante Independiente Chivilcoy como local por la tercera fecha del torneo Federal A. El equipo encabezado por Mauricio Peralta lleva dos partidos sin ganar.

El dueño de casa no logró tener la profundidad esperada, a pesar del buen pie de Campo en cada pelota parada, ya que faltó la efectividad en el frente de ataque para romper el cero en el arco defendido por Leguiza.

La visita tuvo una chance clara en la primera etapa de la mano de Aguirre, pero Biscardi respondió sin problemas en casi la única que debió responder a puro reflejo.

En el complemento, el Cele intentó nuevamente por la vía aéra, pero continuó con la pólvora mojada al igual que en la primera mitad. Por el lado del Rojo, el punto le sentaba mejor y con el correr del reloj comenzó a retrasar líneas para no volverse a Chivilcoy con las manos vacías.

Bolívar no pudo hacer valer su localía y en la próxima fecha buscará cortar al racha negativa de dos sin ganar frente a Camioneros en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas