Federal A | Independiente de Chivilcoy

Marcos Salvaggio: “Se está haciendo una gran campaña”

El delantero del Diablo habló en exclusiva y sacó pecho por el presente del equipo. “Nos propusimos pelear y estar entre los ocho primeros y lo estamos logrando”, disparó.

Publicada: 21/10/2021 10:47:26

Lecturas: 6401

Independiente de Chivilcoy es uno de los equipos que ascendió recientemente desde el Regional Amateur y rápidamente se adaptó al Federal A; faltan dos fechas, está entre los ocho primeros y la clasificación a la próxima ronda está a la vuelta de la esquina.

En consecuencia, el delantero Marcos Salvaggio habló mano a mano con Solo Ascenso y sacó pecho por el momento del equipo. “Se está haciendo una gran campaña y podemos terminar de coronarla. Al principio del torneo nos propusimos pelear y meternos entre los ocho primeros y creo que hasta el momento lo estamos consiguiendo siendo un equipo muy duro para los rivales”, expresó.

Por otra parte, uno de los goleadores del Diablo analizó el último empate ante Sol de Mayo en Patagones. “Fue un partido muy duro, pero supimos pararnos en una cancha muy difícil y sacamos un gran resultado, que si bien era la idea sumar de a tres, pero no perder también era importante para nosotros”, argumentó.

Finalmente, Salvaggio se refirió al sprint final del certamen y sentenció: “Debemos mentalizarnos como en todo el torneo, que todos los encuentros fueron y son finales. Nos queda Madryn y Olimpo. Nos propusimos jugar 30 finales para terminar entre los ocho y vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas