Federal A | Ciudad de Bolívar

“Las ansiedades de la nueva categoría bajaron tras el debut”

Ramiro Biscardi habló en exclusiva a horas del partido ante Juventud Unida en San Luis. “Vamos a ir a todas las canchas a tratar de imponer nuestra idea”, advirtió.

Publicada: 17/04/2021 19:11:04

Lecturas: 462

Club Ciudad de Bolívar ya está en San Luis para jugar este domingo ante Juventud Unida Universitario por la segunda fecha del Federal A, con el objetivo de volver a sumar de a tres como lo hizo en el debut hace una semana.

De cara al duelo ante los puntanos, el arquero Ramiro Biscardi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que la preparación del partido fue atípica y complicada. “Tuvimos que cambiar toda la planificación porque tenemos varios chicos con Covid positivo, pero por suerte todos han tenido síntomas, pero leves”, contó.

Por otra parte, el guardavalla del Cele aseguró que están mucho más tranquilos luego de lo que fue debutar en una nueva divisional. “Las ansiedades ya bajaron, fue algo especial y más de uno quiere arrancar con una victoria y pudimos hacerlo plasmando lo que veníamos trabajando durante la pretemporada con presión, orden y juego”.

En cuanto a los kilómetros que recorrerán durante todo el torneo y sobre cómo se pararán cuando jueguen de visitante, Biscardi detalló: “Hay equipos con historia y afianzados en la categoría y siempre sirve sumar y más de visitante, pero nosotros vamos a ir a todas las canchas a tratar de imponer nuestra idea”.

Finalmente, el uno bolivarense diferenció lo que fue la participación en el Regional Amateur con su nueva experiencia en la tercera categoría. “Todos los equipos son profesionales y se deja jugar un poco más, no se pega tanto y se estudia más al rival, va a ser un torneo durísimo en el cual trataremos de dar todo para estar en la pelea”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas