Federal A | Ciudad de Bolívar

Jonatan Campo: “Sabemos que el margen se achica”

El volante del Cele habló en exclusiva y analizó el nivel del equipo en el campeonato: “Necesitamos sumar de a tres, volver a tener solidez y mantener el arco en cero”.

Publicada: 14/09/2021 16:45:17

Lecturas: 4003

Club Ciudad de Bolívar todavía mastica bronca por el último empate ante Círculo Deportivo. El equipo ganaba 2-0 y parecía que el partido se encaminaba hacia una goleada, pero el Cele se durmió y el Papero le igualó las acciones.

Con relación a lo ocurrido en Nicanor Otamendi, el volante Jonatan Campo dialogó con Solo Ascenso y disparó: “Nos quedamos con bronca porque habíamos conseguido una diferencia importante y no la supimos aprovechar, pero tampoco hay que sacarle mérito al rival que después del descuento jugó un buen partido”.

Si bien todavía quedan varios partidos por jugar, el mediocampista no anduvo con vueltas y advirtió: “Sabemos que el margen de error se achica y necesitamos sumar de a tres”. Además, agregó: “Es un torneo irregular y se debe a que todos los equipos son parejos y cualquiera puede ganarle a cualquiera”.

De cara al duelo ante Sol de Mayo, el ex Camioneros fue clarito y remarcó: “Tenemos que volver a la solidez y mantener el arco en cero, porque sabemos que siempre creamos situaciones y las que tenemos debemos aprovecharlas”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas