Federal A | Ciudad de Bolívar

“Independiente es un rival que no va a regalar nada”

Cristian Piarrou charló en exclusiva en la previa del partido ante el Diablo y advirtió: “Será un partido ajustado y debemos manejar el ritmo y la inteligencia para abrirlo”.

Publicada: 24/04/2021 23:36:19

Lecturas: 782

Club Ciudad de Bolívar tiene todo listo para jugar este domingo en el Eva Perón frente a Independiente de Chivilcoy por la tercera fecha del Federal A, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo luego de la derrota ante Juventud Unida en la última jornada.

En la previa al choque ante el Diablo, Cristian Piarrou dialogó mano a mano con Solo Ascenso y aseguró: “De local nos hacemos muy fuertes y buscamos siempre tener el protagonismo, pero también sabemos que Independiente es un rival duro, que no va a regalar nada y será un partido ajustado donde debemos manejar el ritmo y la inteligencia para abrirlo”.

Por otra parte, el lateral analizó el rendimiento del Cele en el arranque del certamen. “Tuvimos un buen arranque, pero en la segunda fecha tuvimos una semana complicada por los casos de coronavirus en el plantel que hizo que tuviéramos bajas, pero sabemos que recién comienza y esperamos seguir trabajando para mantener una regularidad”, expresó.

En cuanto a la idea de juego de Mauricio Peralta, el defensor del elenco bolivarense destacó la impronta que transmitió el DT desde su arribo al club. “Trata de que llevemos adelante una idea de juego que venimos aplicando desde que arrancamos y que nos dio el ascenso con 14 partidos invicto, buscando siempre mejorar y tener herramientas para los partidos que se presenten, intentando siempre ser protagonistas”, argumentó.

Finalmente, Piarrou dejó en claro que ya desde la primera fecha sintieron diferencias con respecto a lo que era jugar en el Regional Amateur. “Se nota en el ritmo de juego y también un poco en lo físico, pero en nuestro plantel tenemos muchos jugadores que ya estuvimos en el Federal A y eso hace de antemano que sepamos cómo es el ritmo”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas