Federal A | Ciudad de Bolívar

“Hay que ir paso a paso porque va a ser un torneo largo”

Leandro Vitale, flamante refuerzo de Ciudad de Bolívar, charló en exclusiva de cara al arranque del Federal A. “Queremos armar un buen grupo y que sea competitivo”, adelantó.

Publicada: 21/03/2021 01:16:35

Lecturas: 3519

Club Ciudad de Bolívar dejó atrás los festejos por el ascenso y ya comenzó a apuntar los cañones al arranque del Federal A el fin de semana del 11 de abril en condición de local frente a Estudiantes de San Luis.

De cara al desafío venidero, el flamante refuerzo Leandro Vitale charló mano a mano con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber arribado al equipo de Tinelli. “Tienen un gran proyecto y lo principal es armar un buen grupo y que sea competitivo”, afirmó y añadió: “A medida que pasen las fechas vamos a saber para qué estamos y si bien uno siempre se prepara para lo máximo, hay que ir paso a paso porque va a ser un torneo largo”.

Por otra parte, el ex Juventud Unida de San Luis aseguró que llegó al elenco de Mauricio Peralta en buenas condiciones físicas, ya que hizo la pretemporada con los puntanos. “Le agradezco a Juventud por lo bien que me trataron y porque me entendieron cuando tomé la decisión de jugar en Bolívar”, aseguró.

Finalmente, Vitale comentó que ya ha tenido contacto con Mauricio Peralta, DT de su nuevo equipo. “Lo conozco y he hablado muchas veces con él, sé cuál es su idea y lo que quiere de uno cuando arranque el torneo y en el día a día”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas