Federal A | Ciudad de Bolívar

“Es bueno que se haya postergado el inicio del torneo”

Facundo Talín, referente del plantel de Club Ciudad de Bolívar, dialogó en exclusiva y aseguró que el cambio de fecha de arranque del Federal A les jugó a favor.

Publicada: 16/03/2021 19:45:51

Lecturas: 4195

Facundo Talín, experimentado defensor y actualmente en Club Ciudad de Bolívar, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el ascenso que lograron al Federal A. “Fue algo histórico porque se dio el primer paso dejando una huella y logrando que el club deje de ser Amateur para formar parte del Federal”, soltó y luego advirtió: “Los festejos duran siempre muy poco porque enseguida empiezan nuevos desafíos y ya hay que cambiar el chip y empezar a construir de nuevo”.

Por otra parte, el ex Platense, Tristán Suárez, Chicago, entre otros, aseguró que el cambio de fecha del comienzo de la actividad oficial al 11 de abril les sentó bien. “Es bueno que se haya postergado el inicio porque nos sirve para completar una buena pretemporada y mecharla con amistosos para llegar finos y con rodaje”, argumentó.

De cara a lo que viene, Talín puso paños fríos y dejó en claro que deberán primero adaptarse a la divisional y en función de eso, comenzar a soñar. “Esta base es muy buena, se está conformando y seguiremos haciéndolo a diario, con un gran grupo con mucho compromiso y ganas de superarse y eso deja tranquilidad, pero hay que ser humildes y solidarios para el equipo y reafirmando nuestras bases e incorporando herramientas continuamente”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas