Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Ciudad de Bolívar

El Villero le ganó al Cele y es más líder que nunca

Villa Mitre se hizo fuerte en su casa y venció por 2-1 a Club Ciudad de Bolívar por la fecha 3 del Federal A. Tapia y Elordi marcaron para el local y Troncoso para la visita.

Publicada: 10/04/2022 01:06:09

Lecturas: 3517

Villa Mitre de Bahía Blanca sacó pecho ante su gente y venció 2-1 a Club Ciudad de Bolívar en el marco de la fecha 3 del Federal A. Ricardo Tapia y Juan Elordi convirtieron para los dirigidos por Carlos Mungo, mientras que Troncoso descontó para los del Indio Ortiz en la última media hora de juego.

El Villero salió a imponer su juego desde el minuto cero y demostró que peleará el certamen de principio a fin. Es por eso que pasados los 30 minutos logró ponerse en ventaja gracias al tanto de Ricardo Tapia, quien no falló con una definición perfecta contra el arco defendido por Maxi Cavallotti.

En la etapa complementaria, el cuadro bahiense estiró la ventaja de la mano de Elordi, pero los dos goles de diferencia duraron un suspiro porque rápidamente llegó el descuento de Troncoso, que sólo sirvió para maquillar el score.

Si bien el Cele tuvo ventaja de hombres en cancha en el sprint final por la expulsión a Tapia en el dueño de casa, no lograron ser punzantes ni aprovechar los espacios para llevarse un punto del Fortín.

Con la victoria, Villa Mitre es líder con puntaje ideal en su zona, mientras que los bolivarenses llevan 3 unidades con dos partidos disputados, ya que quedaron libres hace una semana.

En la próxima fecha, el Villero descansará y Bolívar recibirá en el Eva Perón a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas