Federal A | Chaco For Ever

El Negro buscará un triunfo en casa

Chaco For Ever recibirá a DEPRO en la tarde del lunes con el objetivo de sumar de a tres otra vez en la competencia. El Negro de Daniel Cravero quiere prenderse en el torneo.

Publicada: 07/06/2021 09:12:42

Lecturas: 3710

Un par de semanas sin actividad y vuelta a la acción para el Torneo Federal A, que volverá a disputarse bajo estrictos protocolos indicados por los especialistas sanitarios en el marco de la emergencia de salud que atraviesa la región.

En este contexto, Chaco For Ever recibirá a Defensores de Pronunciamiento en la tarde del lunes con el objetivo de conseguir un triunfo que lo vuelva a ubicar entre los principales puestos de la competencia.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, For Ever recibirá a DEPRO este lunes desde las 15.30 horas en un partido que tendrá a Nelson Sosa como árbitro principal.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Ricardo Acosta y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas