Federal A | Ciudad de Bolívar

El equipo del Cabezón ya conoce su suerte en el Federal A

Se sorteó el fixture y las zonas en el certamen de la tercera categoría y Club Ciudad de Bolívar sabe cómo será su camino en hacia el gran sueño: ascender al Nacional.

Publicada: 19/03/2021 21:44:37

Lecturas: 3931

Y un día se sorteó el fixture y las zonas del torneo Federal A que comenzará el próximo 11 de abril, modificado recientemente de su fecha original, el 28 de marzo.

En consecuencia, Club Ciudad de Bolívar, uno de los flamantes ascendidos, ya conoce su destino en la nueva divisional. Estará en la Zona A de la etapa clasificatoria y deberá batallar 30 fechas para lograr el gran sueño de ascender a la Primera Nacional.

Los rivales de Bolívar : Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Ferro (Gral. Pico), Huracán (LH), Independiente de Chivilcoy, Juventud Unida de San Luis, Olimpo, Sol de Mayo, Sansinena, Desamparados (San Juan), Estudiantes (San Luis), Sportivo Peñarol y Villa Mitre.

El debut será el domingo 11 de abril en condición de local ante Estudiantes de San Luis, mientras que a la fecha siguiente deberá ir a tierras puntanas a enfrentar a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas