Federal A | Ciudad de Bolívar

El Cele no levanta cabeza y volvió a perder

Club Ciudad de Bolívar hizo agua en el Carminatti frente a Olimpo y perdió 2-0 con goles de Ferreyra y Soda. El equipo de Peralta hace cinco que no gana.

Publicada: 12/07/2021 00:01:16

Lecturas: 549

Club Ciudad de Bolívar perdió este domingo como visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca por la 12° fecha del Federal A. El equipo encabezado por Mauricio Peralta ya lleva cinco partidos en fila sin ganar y quedó relegado de la zona de reducido.

El conjunto bahiense fue el dominador de las acciones durante casi todo el transcurso del cotejo, a tal punto que previo al cuarto de hora ya estaba arriba 1-0 gracias al grito de Martín Ferreyra.

Tras el tanto recibido, los bolivarenses intentaron, con más corazón que fútbol, adelantar líneas para llegar a la valla de Villar. Sin embargo, el Aurinegro fue el eficaz y sobre el cierre de la primera etapa liquidó el pleito de la mano de Pablo Soda.

El Cele no levanta cabeza y necesita revertir la situación cuanto antes. En la semana llegaría un refuerzo de jerarquía de cara a la próxima fecha ante Desamparados en el Eva Perón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas