Federal A | Ciudad de Bolívar

El Cele está en Tandil y con varios amistosos confirmados

El club bolivarense se mudó a la ciudad serrana para encarar el tramo final de la pretemporada. El equipo de Mauricio Peralta afrontará cuatro cotejos preparatorios.

Publicada: 22/03/2021 20:15:16

Lecturas: 4083

Club Ciudad de Bolívar ya está en Tandil para encarar el sprint final de la pretemporada de cara al inicio del Federal A el próximo 11 de abril, donde debutará como local frente a Estudiantes de San Luis.

Para no dejar ningún cabo suelto, el elenco encabezado por Mauricio Peralta pondrá quinta a fondo en la ciudad serrana con una delegación de 30 futbolistas que afrontarán en menos de una semana cuatro partidos amistosos.

Este martes habrá doble presentación para el Cele: desde las 14 se medirá ante Ferro de Tandil y una hora más tarde ante Independiente de la misma ciudad.

Los dos restantes los disputará el jueves y el sábado por la mañana ante Ramón Santamarina, equipo que actualmente milita en la Primera Nacional.

En cuanto a las flamantes incorporaciones, ya trabajan con el plantel el volante Eduardo Scasserra, ex San Telmo, Racing de Olvarría, Unión Aconquija, entre otros y también arribó Maximiliano Ferreira, mediocampista con pasado en Platense, UAI Urquiza, Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas