Federal A | CLUB CIUDAD DE BOLIVAR (BS. AS.)

Dos variantes obligadas para buscar la segunda al hilo

Club Ciudad de Bolívar quiere seguir de racha este domingo ante Cipolletti en el Eva Perón. Peralta pondrá a Scasserra por Izaguirre y a Piarrou en lugar de Borba.

Publicada: 08/05/2021 17:40:49

Lecturas: 301

+ Ficha del Partido

Club Ciudad de Bolívar recibirá este domingo a Cipolletti por la fecha 5 del Federal A en el Eva Perón, a partir de las 15.30 y con arbitraje del marplatense Marcelo Sanz.

El Cele viene de golear a Camioneros y ahora buscará ratificar lo hecho fuera de casa con dos variantes en el once inicial. Eduardo Scasserra y Cristian Piarrou ingresarán en lugar de Santiago Izaguirre y Lucas Borba, afuera por haber dado positivo de coronavirus.

Por otra parte, el entrenador del Cele espera por el resultado del testeo hecho a Ramiro Biscardi, quien se encuentra aislado por contacto estrecho. De no poder estar, Maximiliano García iría al arco.

Pasando en limpio, los bolivarenses formarán con Biscardi o García; Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leandro Vitale; Scasserra, Gastón Borda, Diego Ramírez; Elías Gutiérrez, Enzo Fernández y Alfredo Troncoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas