Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Con la base del Regional, está el Albo

Gimnasia y Tiro de Salta vuelve al Federal A en la tarde del domingo en Sunchales ante Unión. Algunos refuerzos y la base principal del equipo campeón del Regional Amateur.

Publicada: 11/04/2021 02:05:19

Lecturas: 3503

En la provincia de Santa Fe, enfrentando a Unión de Sunchales, Gimnasia y Tiro de Salta tendrá su retorno al Torneo Federal A luego de una temporada de ausencia tras aquel descenso en el triangular con San Martín de Formosa y Juventud Antoniana en Córdoba.

Una nueva ilusión para el Albo que vuelve a la categoría renovado, con Sergio Maza como entrenador y un plantel que mezcló refuerzos de experiencia con la base del equipo campeón del Regional.

Este domingo desde las 16.30 Gimnasia y Tiro se medirá ante Unión de Sunchales por la primera fecha de la Zona Norte, en un partido que contará con el arbitraje de Gastón Brizuela de Río Tercero.

El entrenador del conjunto salteño Sergio Maza no confirmó su 11 titular, pero todo hace indicar que presentará un 11 inicial con los mismos nombres y esquema que utilizó en los amistosos de preparación.

La probable formación del Albo en su regreso al Federal A está compuesta por: Martín Perelman; Ivo Chaves, Alfredo González Bordón, Juan Pablo Cárdonas, Tomás Nallim; Nicolás Capellino, Matías Birge, Walter Busse, Raúl Zelaya; Maximiliano Núñez y Juan Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas