Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Choque de equipos cordobeses por el Federal A

Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá al puntero de la zona, Racing de Córdoba, en el marco de la reanudación del Torneo Federal A luego de la emergencia sanitaria.

Publicada: 07/06/2021 08:59:53

Lecturas: 3428

El Torneo Federal A regresa a la acción, y uno de los partidos más atractivos que tendrá en su vuelta a la acción será el choque de equipos cordobeses que habrá en Nueva Italia entre Racing y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde se medirá ante la Academia cordobesa este lunes desde las 15.30 horas en un juego que tendrá a Gastón Brizuela como árbitro principal.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Tomás Oses; Maximiliano Bustamante.

Será una buena oportunidad para el conjunto dirigido por Bruno Martelotto que pelea en los principals puestos del grupo, y quiere acortarle distancia al único líder que hay en la competencia hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas