Federal A | Sol de Mayo

Chiarini: “Por cómo se dio el partido, perdimos dos puntos”

El experimentado arquero del Albiceleste dialogó en exclusiva tras el empate ante Ferro de Gral. Pico. “Merecimos mucho más, erramos bastante”, se lamentó.

Publicada: 13/04/2021 13:49:03

Lecturas: 3756

Sol de Mayo ya dejó atrás la igualdad del debut en el Federal A ante Ferro de La Pampa y comenzó a apuntar los cañones para la segunda fecha del torneo, donde deberá visitar a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Con relación al trabajo hecho en Viedma, el arquero Julio Charini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Merecimos mucho más, erramos bastante y terminamos empatando un partido que por cómo se dio, perdimos dos puntos. Por eso nos fuimos con bronca, pero también tranquilos porque esto recién arranca”.

Por otra parte, el experimentado guardavalla se refirió al armado del equipo para afrontar la temporada. “El plantel me gusta porque hay recambio y una mezcla de gente experimentada y chicos que buscan crecer, con una buena competencia y sana para un equipo que busca pelear arriba”, argumentó.

Finalmente, el ex River e Instituto hizo hincapié en que el camino será largo y que aún “faltan mejorar cosas, pero la idea del DT fue clara y nosotros tenemos que plasmarlo dentro de la cancha y para eso trabajamos todos los días, para que eso salga a la perfección”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas