Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Una docena de bajas en el conjunto Arrabalero

En medio de la incertidumbre por la falta de fútbol debido a la pandemia del coronavirus, el cuerpo técnico de Sportivo Barracas confirmó doce nuevas salidas en el plantel.

Publicada: 30/07/2020 20:23:11

Lecturas: 3178

A la espera de una confirmación sobre el regreso del fútbol, las dirigencias junto con los entrenadores van tomando decisiones respecto del futuro de los planteles. En ese contexto, Sportivo Barracas ratificó doce nuevas salidas con vistas a una posible reanudación de los torneos.

Hace unas semanas se había confirmado la salida de Diego Prado, mediocampista que volcó un mensaje de agradecimiento en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, en las últimas horas se agregaron varios nombres más.

Se trata de los siguientes jugadores: Damián Galván, Alejandro Martínez, Leandro Aranda, Francisco Baranoski, Enzo Pare, Pablo Zalazar, Franco Díaz, Rodrigo Díaz, Diego Prado, Braian Urquiza, Franco Magno, Franco Molina y Renzo Rajoy.

Cabe destacar que dichos futbolistas no continúan por ofertas superiores de otros clubes, algunos a los que se les culmina el préstamo o bien son del interior y no hay posibilidades de alojamiento por parte de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas