Primera C | Claypole

Último llamado para la pelea al título del Apertura

Este martes, a partir de las 15:30hs, el Tambero recibirá a Puerto Nuevo. Los de Roque Drago hace tres fechas que no ganan ni pierden ni marcan goles. Habría cambios en el onc

Publicada: 09/05/2022 22:56:23

Lecturas: 1011

El presente de Claypole es algo extraño. El equipo no gana hace cuatro encuentros y tampoco anota goles, sin embargo tampoco pierde y no recibe tantos, de hecho viene de tres empates consecutivos. El problema para el Tambero es la efectividad. Por suerte, el torneo viene muy peleado y no hay tanto margen de puntos entre los equipos de la zona alta, y de ganar mañana, los de Roque Drago podrían ponerse a tiro de los primeros puestos. Es una oportunidad única debido a que el rival es Puerto Nuevo, un equipo que pelea abajo por no descender y que solo suma seis puntos.

El encuentro se disputará este Martes a las 15:30hs desde el Estadio Rodolfo Capocasa y contará con el arbitraje de Juan Robledo y sus ayudantes Lucas Parra, Federico Garcia y Lucas Ozuna.

Con respecto al equipo que pondrá Drago en cancha, se espera que nuevamente realice cambios en la formación, como viene siendo tradición durante los últimos encuentros. Por lo que los once iniciales serían: Thiago Libares; Rodrigo Campanelli, Alejo Daivez, Brian Urquiza, Ema Diaz; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Javier Monzon o Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone o Matias Coselli y Leonel Llodra.

Ambos equipos no se enfrentan desde la época en que el tambero se encontraba en la Primera D, más específicamente en Octubre de 2019, aquella vez el empate perduró en el marcador, una igualdad sin emociones.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas