Promocional Amateur | Claypole

“Sobre nosotros te puedo decir que estamos para jugar”

Roque Drago, entrenador de Claypole, habló en exclusiva sobre la posibilidad de que haya competencia en el 2020. “Yo pienso que se va a jugar este año”, manifestó.

Publicada: 02/10/2020 11:11:56

Lecturas: 1579

Hace unos días, los dirigentes d la Primera D decidieron postergar nuevamente la vuelta a los entrenamientos en la categoría. El retorno pasó de los primeros días de octubre a finales de ese mes.

Roque Drago, entrenador de Claypole, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de que haya competencia en el 2020. “Yo pienso que se va a jugar este año. El formato del campeonato va a depender de la fecha en la que reinicien los entrenamientos presenciales”, indicó.

Mucho se habló del tiempo de preparación que van a necesitar los jugadores en esta vuelta a las prácticas, aunque las competencias internacionales están demostrando lo contrario.

“El tema de la preparación física es relativo. En los partidos de la Copa Libertadores, los equipos argentinos están mejor que el resto y la competencia en el país todavía no inició. Sobre nosotros te puedo decir que estamos para jugar, venimos entrenándonos bien desde hace mucho”, concluyó Drago.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas