Primera C | Ferrocarril Midland

Se confirmaron tres nuevas salidas en el Funebrero

Se conoció que tres jugadores no seguirán en la próxima temporada. Se trata del arquero Sebastián Anchoverri (foto) y de los defensores Fabrizio Acosta y Sebastián Martínez.

Publicada: 28/11/2022 14:51:32

Lecturas: 4681

Si bien el conjunto de Libertad no pudo lograr el ascenso ante Argentino de Merlo, el sabor amargo por la final perdida ya empieza a quedar atrás y ahora se comienza a planificar lo que será el próximo torneo de la Primera C, donde Midland intentará ser protagonista.

En las últimas horas se conoció que tres jugadores no seguirán en la institución en el 2023. Se trata del arquero Sebastián Anchoverri y de los defensores Fabrizio Acosta y Sebastián Martínez, quienes habían llegado para disputar el Reducido.

El guardameta llegó a Midland en el 2021 y se convirtió en un referente y pieza clave para el equipo dirigido por la dupla. El jugador, quien ya tendría otras propuesta para continuar su carrera, en la última temporada jugó 28 encuentros como titular.

El caso de los defensores fue muy particular, ya que ambos arribaron por las lesiones de Bautista Sánchez de León y Germán Mendoza y, únicamente para disputar el Reducido. El lateral por la derecha quedó en libertad de acción, mientras que el marcador central deberá volver a Colegiales, club dueño de su pase.

Estos tres jugadores se suman a la baja ya confirmada de Darwin Palacios, quien juagará en Real Cartagena, conjunto que milita en la segunda división de Colombia. De esta forma, ya son cuatro las salidas de Midland en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas