Promocional Amateur | Claypole

“Se comió muy poco vitel toné en esta Navidad”

El defensor Cristian Ordoñez dialogó en exclusiva sobre la particularidad de entrenar post Nochebuena. “Estamos en competencia y para nosotros fue un día normal”, expresó.

Publicada: 26/12/2020 20:56:59

Lecturas: 1739

Claypole es uno de los cuatro líderes que tiene la zona campeonato en la Primera D. El Tambero continúa con el sueño de poder jugar una final para subir de categoría. El defensor Cristian Ordoñez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante Atlas.

“Hicimos un buen partido. El primer tiempo fue todo nuestro, dominamos en todas las líneas de la cancha y hasta pudimos agrandar el marcador. En el segundo, Atlas se vino un poco más y se encontró con el empate, pero en líneas generales hicimos un buen partido y hay que seguir por este camino”, sostuvo.

A diferencia de años anteriores, los clubes están jugando en diciembre debido al atraso en el calendario por el coronavirus y los jugadores tuvieron que ir a las prácticas en plenas fiestas.

“Fue raro entrenar en Navidad pero estamos en competencia y para nosotros fue un día normal con todos los cuidados que implica tanto comida como este virus. Se comió muy poco vitel toné jajaja”, aseveró.

Este domingo a las 17.10, Claypole se medirá ante Lugano en condición de local en un duelo que puede ser clave para el camino al ascenso ya que quedan muy pocas fechas.

“Nosotros vivimos partido a partido. En la categoría está todo muy parejo, quedan tres finales y nos seguimos preparando de la mejor manera para cada una. Imagino el partido como una final más, como otro escalón que hay que pasar va a ser un partido duro. Ellos necesitan los tres puntos y nosotros ganar en nuestra casa”, concluyó Ordoñez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas