Primera C | Excursionistas

“Renové porque me siento cómodo, me hacen sentir importante”

Claudio Galeano habló en exclusiva con Solo Ascenso, manifestó sus sensaciones y se mostró contento por su continuidad en el club de Pampa y Miñones.

Publicada: 24/11/2022 18:50:31

Lecturas: 2870

Galeano es otro de los jugadores que puso su sello y afirmó que seguirá vistiendo la camiseta del conjunto del Bajo. El futbolista, junto a Leonel Barrios y Diego Molina, continuarán por una temporada más bajo la órbita de Mariano Moramarco.

“El motivo de mi renovación fue porque me siento cómodo con el club y me hacen sentir importante. No es fácil después de no darse el objetivo más importante que teníamos todos, pero rápidamente me mostraron interés en que siga”, comenzó el experimentado volante.

Además, remarcó que el objetivo del Villero es buscar nuevamente el ascenso a la Primera B, teniendo como principal prioridad ser uno de los principales protagonistas a lo largo de toda una temporada.

“En lo personal sigo estando vigente. Siempre espero ser útil para el equipo y ser determinante en lo que es la generación de juego. Para el 2023 deseo prepararme de la mejor manera como lo hice en toda mi carrera para poder cumplir con el objetivo grupal”, finalizó el volante del club Verdiblanco.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas