Primera C | Claypole

Recibe al Naranja con el deseo de llegar a la punta

Este domingo a partir de las 14hs, Claypole recibirá a Berazategui en un duelo clave por los puestos altos del campeonato. Roque Drago modificará la formación inicial.

Publicada: 21/05/2022 13:45:06

Lecturas: 473

Se espera un verdadero partidazo en esta fecha, porque el Tambero recibirá al Naranja y ambos conjuntos se encuentran en la zona alta del torneo y de conseguir la victoria, podrían treparse incluso a los primeros tres puestos.

El momento actual de Claypole es positivo y es que la regularidad ha dado de que hablar. Es uno de los equipos más sorprendentes en el torneo al colocarse a tan solo tres puntos del actual líder del campeonato y quedan solo doce unidades por jugarse.

El encuentro ante Berazategui se disputará el domingo a las 14hs en el Estadio Rodolfo Capocasa y contará con el arbitraje de Lucas Brumer junto a sus ayudantes Fabio Ventura, Juan Cingolani y Guido Macheroni. Este enfrentamiento corresponde a la fecha 16 del campeonato de Primera C.

Con respecto al equipo que pondrá Drago en cancha, se espera que nuevamente lo modifique. Los cambios tácticos que realiza el entrenador se muestran efectivos en el campo de juego, por lo que el once titular formaría con : Thiago Libares; Alejo Daivez, Rodrigo Campanelli o Ema Diaz, Matias Gal o Cristian Ordoñez, Brian Urquiza; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo o Matias Sarmiento, Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone o Matias Coselli y Leonel Llodra.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta octubre del año pasado, cuando corría la fecha 37 del campeonato de Primera C y el líder Berazategui tropezaba inesperada ante Claypole al caer por 3 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas