Primera C | Claypole

No pudo ante Puerto Nuevo y se aleja de la punta

En un segundo tiempo de terror, Claypole perdió ante el Portuario por 2 a 1. Diego Navarro anotó el gol del descuento para los de Jesús Diaz que quedaron a siete del puntero.

Publicada: 14/09/2022 00:29:29

Lecturas: 519

Puerto Nuevo y Claypole se enfrentaron este martes en la ciudad de Campana, en un duelo clave para ambos equipos. El Portuario tenía que ganar para prácticamente evitar el descenso, mientras que el Tambero quería recuperarse de su caída la fecha pasada ante Laferrere. Un triunfo para los de Jesús Diaz los dejaría como escoltas del campeonato, sin embargo en un partido muy complicado, fue el equipo de Desilvestri quienes se llevaron el triunfo, en un gran partido para el local.

La primera mitad no tuvo muchas jugadas destacadas que comentar y es que el juego fue muy malo de parte de ambos conjuntos, que sumado al mal terreno que tenía el Estadio, hicieron que los 45 minutos sean realmente aburridos, la única jugada de peligro fue un Cabezazo de Daivez tras un tiro de esquina, que salió por centímetros arriba del travesaño. Un empate sin goles justificado por lo poco y nada visto.

La segunda mitad fue realmente terrorífica para Claypole, y es que no generó mucho peligro en ataque, sino que también sufrió dos golpes certeros en menos de cuatro minutos, a los ocho y once minutos del complemento. El primero fue obra de Enzo Ritacco y una corrida mano a mano con Thiago Libares que el volante resolvió con gran categoría y puso el primero del partido. Rápidamente y de la misma manera, el Portuario consiguió el segundo gol, siendo obra de Hernandez. Dos golpes duros para el Tambero que lo dejó en la lona, sin reacción y con la moral apunto de rendirse.

Ya cerca del final, el Blanquinegro alcanzó el descuento con un gol de Diego Navarro tras un centro y una serie de rebotes dentro del área, sin embargo la reacción nunca llegó, dado que los de zona sur no pudieron superar el cerrojo defensivo y terminó sucumbiendo.

El Tambero cayó merecidamente, en la segunda mitad se pudo ver claramente el mal funcionamiento planteado por Jesús Diaz, una derrota que lo aleja de los puestos altos y lo hace caer a la octava posición. Sin embargo es hora de dar vuelta la página y preparar todo para el próximo encuentro, el cual se disputará el Domingo ante el líder parcial del Clausura, Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas