Primera C | Claypole

No logró la remontada, perdió ante Italiano y el invicto

Claypole jugó un partido discreto, pero perdió ante el Azurro por 2 a 1. Matías Sarmiento marcó el único gol del Tambero que cortó una racha de cuatro triunfos al hilo.

Publicada: 04/07/2022 00:51:17

Lecturas: 667

Italiano y Claypole disputaron en Ciudad Evita un partido muy interesante. El objetivo para el Tambero era sacar un resultado positivo para subirse a la punta, sin embargo el Azzurro jugó muy bien sus cartas y sacó adelante el resultado desde el minuto uno, supo golpear en los momentos claros y la reacción de los dirigidos por Jesús Diaz llegó tarde, sumado a la gran actuación de la defensa del Tano más un pésimo actuar del árbitro, provocaron que al finalizar el partido, los de Fito Della Picca se lleven los tres puntos.

Desde el principio, Italiano marcó el juego y recién comenzado el primer tiempo, anotó primero, tan solo habían pasado dos minutos cuando Lucas Vera Piris sacó un remate que hizo inútil la estirada de Pedelacq. Desde los vestuarios, el Azzurro salió con ventaja. Un resultado que pudo aguantar pese a los ataques Tamberos, definiciones que fallaron por las atajadas de Kletnicki o la mala puntería de Gimenez y Llodra.

Llegando a los 25 minutos, Italiano volvió a golpear, Matías Martínez partió en posición adelantada que ni el árbitro ni los asistentes marcaron, el mediocampista llegó al área y cruzó su remate para aumentar la diferencia, un 2 a 0 merecido para el local, porque aprovechó las chances que tuvo. Los de Fito quisieron buscar más, pero los minutos siguieron pasando y aunque Claypole pudo descontar con varias jugadas claras, el resultado no se movió hasta el entretiempo.

En el segundo tiempo la cosa cambió, Claypole salió a buscar el descuento lo más rápido posible, dominó gran parte de los últimos 45 minutos y tuvo muchas chances de gol, aunque solo pudo cosechar un solo descuento, de la mano de Matías Sarmiento a los 20 minutos. el Tambero quedó a un solo festejo del empate, tuvo ocasiones muy claras que hizo figura al arquero Klernicki, quien de transformó en un muro impenetrable y poco a poco apagó las chances y la ilusión por la remontada.

El partido finalizó con victoria del local por 2 a 1. El partido fue parejo y se dividió en un tiempo para cada uno, el primero fue de Italiano y el segundo para Claypole, sin embargo la victoria del Azzurro se decide en la efectividad que tuvo, llegó en pocas ocasiones pero tuvo dos goles, mientras que el Tambero habrá tenido cerca de 10 chances claras, sin embargo logró conseguir aire cuando la presión del agua era mayor, y se terminó ahogando.

Jesús Diaz finaliza con su racha de cuatro triunfos consecutivos, Claypole suma seis puntos y sigue en la pelea, un tropezón no es caída y la ilusión del hincha sigue ahí, sin embargo para mostrar la mejoría, el Blanquinegro deberá sacar un buen resultado la próxima semana, cuando reciba en el Rodolfo Capocasa a Central Córdoba de Rosario.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas