Primera C | Claypole

“No es lindo verse ahí abajo, creemos que no lo merecemos”

El defensor Cristian Ordoñez habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Tambero. “Para nosotros no es una misión difícil clasificar al Reducido”, manifestó.

Publicada: 25/08/2021 11:29:49

Lecturas: 640

El campeonato Clausura no arrancó de la mejor manera para Claypole. El equipo aún no pudo ganar en estas primeras cinco jornadas y está en el fondo de la tabla.

El defensor Cristian Ordoñez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante Real Pilar, que finalizó empatado sin goles. “El partido fue bastante parejo, por momentos tuvimos la pelota y por momentos ellos. Las situaciones más claras fueron para nosotros. Este punto es muy positivo tanto para sumar como en lo anímico”, sostuvo.

El Tambero está último en la tabla del Clausura y anteúltimo en la tabla general. Además está muy lejos de los puestos de Reducido. “No es lindo verse ahí abajo, creemos que no lo merecemos. Estamos dando todo para poder conseguir resultados y escalar en la tabla. Para nosotros no es una misión difícil clasificar al Reducido”, aseveró.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Roque Drago se medirán ante Lamadrid en condición de visitante con la intención de sumar su primer triunfo en el certamen. “Va a ser un partido duro en una cancha difícil pero vamos con el objetivo de traernos los tres puntos”, concluyó Ordoñez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas