Primera C | Claypole

“Los clásicos siempre son algo especial”

El arquero Leandro Romero habló en exclusiva en la previa del encuentro ante San Martín. “A pesar de hoy ya no estar en el club, vivo el partido con mucha ansiedad”, expresó.

Publicada: 22/06/2021 10:31:55

Lecturas: 710

Los días previos a un clásico son de mucho nerviosísimo, tanto para los jugadores como para los hinchas. Y más aún para los jugadores que están identificados con una camiseta, como es el caso del Pitu Leandro Romero con Claypole.

En la actualidad, el arquero ya no pertenece más a la institución desde hace algunas semanas. Pero su palaba es más que autorizada para hablar de este partido ante San Martín de Burzaco.

“A pesar de hoy ya no estar en el club, vivo el partido con mucha ansiedad y voy a estar igual de ansioso. Ya hace varias semanas que decidí no ir más por temas generales, pero hablo con varios de los chicos y me van teniendo al tanto de todo”, sostuvo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El último enfrentamiento entre ambos sucedió siete años atrás. Se vieron las caras en 2014 cuando ambos equipos disputaban el campeonato de la Primera D.

“De ese torneo fue algo terrible ganar los dos clásicos y en los dos tener la responsabilidad de hacer que el clásico quede para Claypole. En Burzaco atajar un mano a mano en la última jugada y que termine 3-2 y en Lugano atajar un penal también al último minuto y ganar 2-1. Creo que tan mal no me fue jajaja”, indicó.

A diferencia de los años anteriores, este partido no tendrá a la gente en las tribunas, dado que por el COVID-19 el público no puede acudir a los estadios en Argentina.

“Los clásicos siempre son algo especial. Ya desde que se jugó el último partido no importó el resultado que ya empezaron a hablar de este partido. Siempre se juega en la cancha y en la tribuna, hoy vamos a decir que van a ser las redes sociales. Obviamente cambia mucho sin público. Todo el torneo jugar sin nuestra gente es diferente”, concluyó Romero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas