Primera C | Claypole

Le arruinó la fiesta al lujanero y se convirtió en escolta

El Tambero jugó un encuentro formidable y derrotó a domicilio a Lujan por 2 a 0. Garzino y Llodrá anotaron los goles del encuentro. Sumo su tercer triunfo consecutivo.

Publicada: 03/09/2022 23:17:24

Lecturas: 638

Claypole y Lujan se enfrentaron esta tarde, en un duelo interesante e importante para ambos conjuntos en la misión de clasificar al torneo reducido. Contando con la particularidad de que el día de hoy, el Lujanero estreno su estadio. El llamado "1 de Abril" disputó un encuentro por primera vez en su historia, y aunque se esperaba una fiesta enorme, el Tambero irrumpió y con dos goles sentenció un resultado bravo para llevarse el triunfo. Una victoria que vale mucho y multiplica la ilusión de los hinchas blanquinegros con pelear el campeonato.

La primera mitad fue pareja, Claypole y Lujan no quisieron arriesgar y se quedaron atrás, las jugadas escasearon en gran parte de los 45 minutos y no hubo mucho que destacar, lo más importante fue el gol del Blanquinegro, obra de Facundo Garzino y un remate que se desvió en un defensor lujanero y terminó ingresando suavemente en el arco. Claypole finalizó la primera mitad en ventaja y con ganas de salir a liquidar el encuentro en la segunda mitad.

La segunda parte fue un poco más diferente en comparación del primer tiempo, Claypole fue amo y señor del encuentro y aunque no tuvo muchas ocasiones claras, jugó con la desesperación de Lujan y supo llevarlo al extremo, dado que ya en tiempo de descuento, el Tambero tuvo un penal tras una caída dentro del área de Benjamín Giménez. La pena máxima fue ejecutada por Leonel Llodra, y el goleador lo cambió por gol, el segundo para la visita que liquidó el encuentro definitivamente.

Con este triunfo, Claypole suma 20 puntos, quedó a tres del líder Español, que jugará mañana ante Lamadrid pero que debe quedar libre todavía. Los de Jesús Díaz quieren seguir con la racha de triunfos el próximo viernes, cuando reciba en el Rodolfo Capocasa a Laferrere.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas