Promocional Amateur | Claypole

La primera alegría del año

En el encuentro postergado, Claypole venció 2-1 a Argentino de Rosario y sumó su primer triunfo en este 2020. Juan Cruz Iglesias y Lucas Carballo marcaron los goles.

Publicada: 07/03/2020 19:28:15

Lecturas: 1808

Claypole necesitaba imperiosamente reencontrarse con el triunfo. El equipo quiere ser uno de los protagonistas de este Clausura y no podía dejar escapar más chances. En el encuentro postergado de la fecha dos, el equipo venció a Argentino de Rosario.

El Tambero sacó la diferencia en la primera parte. A los 19 minutos se puso en ventaja con el tanto de Juan Cruz Iglesias y unos instantes más tarde, Lucas Carballo anotó el 2-0 y estiro la diferencia. Sin embargo, el Salaito iba a descontar por un gol en contra de Cristian Ordoñez.

En el complemento, los dirigidos por Roque Drago cuidaron la ventaja y trataron de asegurarse los tres puntos, que sirvieron para salir del fondo de la tabla.

Con este triunfo, Claypole quedó en mitad de tabla y está segundo en la tabla general del campeonato. Este miércoles a las 17 se medirá ante Puerto Nuevo en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas