Primera C | Claypole

Inesperado: Roque Drago dejó de ser el DT de Claypole

Tras la derrota ante General Lamadrid, Roque Drago presentó su renuncia y dejó de ser el técnico del Tambero. Problemas personales fueron lo que llevaron a tomar la decisión.

Publicada: 30/05/2022 00:16:30

Lecturas: 5089

Baldazo de agua fría para el mundo Tambero, Roque Drago renunció de manera indeclinable a su función de Director Técnico de Claypole. Tras la derrota ante Lamadrid, Drago decidió decir chau y dejó de ser el entrenador del Blanquinegro luego de cuatro años y de manera completamente inesperada.

El ex DT aseguró tener problemas personales, motivos que lo alejaran de su función más no del club, y es que Roque seguirá siendo parte de la institución pero desde otro lado.

El Instagram oficial del equipo oficializó la salida del entrenador.




De esta manera se termina la era Drago en Claypole, la cual inició en 2018 y a lo largo de cuatro años llevó al Tambero de la desafiliación a un ascenso histórico y un partidazo con Boca por Copa Argentina, además de realizar la mejor campaña en la historia del equipo en la Primera C.

Dirigió 113 partidos, ganó el Campeonato de Primera D y se va del equipo con el cariño de todos los hinchas de Claypole en su bolsillo. Se espera que en estos días se anuncie quien será el que conduzca al equipo en los últimos dos encuentros que le restan a Claypole en el campeonato.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas