Promocional Amateur | Claypole

“Hacer un gol a los 95 minutos es una locura”

Agustín Campana, autor del gol agónico ante Liniers, habló en exclusiva sobre el plantel. “La unión que tiene el equipo y la entrega que hay de todos es la clave”, indicó.

Publicada: 11/12/2020 20:41:12

Lecturas: 2096

En la segunda jornada del campeonato de la Primera D, Claypole rescató un empate sobre el final ante Liniers en condición de local. El equipo iba perdiendo 2-0 y logró finalizar 2-2 en tiempo de descuento. El autor del gol que significó un punto fue Agustín Campana, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significó ese tanto.

“Una mezcla de sensaciones la verdad hacer un gol a los 95 minutos es una locura y más contra el último campeón de la categoría. Fue un desahogo enorme, en mi primer partido oficial generar ese gol, me quedó la pelota ahí abajo y en el área siempre tenés un segundo de más y ahí es que se me ocurrió pisarla para poder rematar y que no me tapen el disparo. Después de tanto tiempo sin pisar una cancha, creo que el festejo demostró la locura que me generó, pero principalmente la alegría era por mis compañeros y lo que conseguimos juntos”, expresó.

El futbolista analizó el cotejo ante la Topadora, que por haber salido campeón del Apertura tiene asegurada la final por el primer ascenso. “En el primer tiempo las cosas no salían y tuvimos la mala suerte de que ellos se encuentran con dos goles de pelota parada. En el segundo tiempo propusimos más que ellos, fuimos superiores y estábamos convencidos de que lo íbamos a remontar y así fue”, manifestó.

Una vez anunciada la cuarentena, el Tambero se concentró en la preparación física para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo y la verdad es que se nota en los partidos.

“Venimos entrenándonos hace meses para esto, primero por zoom y después presencialmente. El cuerpo técnico nos viene preparando para esto porque no podemos dar ventajas, por eso te digo que al equipo lo vi a la altura. Se nos noto el cansancio entre partidos porque es lógico, pero supimos ser inteligentes para dar lo mejor a pesar de esto. La unión que tiene el equipo y la entrega que hay de todos mis compañeros para conseguir el objetivo es la clave. Cada uno desde su lugar busca da lo mejor de sí para poder dejar a Claypole en lo más alto”, aseveró.

En esta tercera fecha, Claypole no verá actividad y tendrá jornada libre, algo que le servirá al plantel para descansar y volver con energías para el encuentro ante Atlas.

“Para cuidarnos entre todos creo que es lo mejor tener este fin de semana libre. Muchos partidos seguidos pueden generar lesiones y tener un pequeño descanso nos da margen a estar lo mejor posible físicamente para los desafíos que se vienen. Además poder seguir entrenando es vital para afianzarnos como equipo y corregir lo que sea necesario partido a partido, para estar a la altura de cada rival e irnos con un buen resultado”, concluyó Campana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas