Primera C | Deportivo Laferrere

“Fue un empate con sabor amargo, nos quedó mucha bronca”

Nahuel Santiago (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate 2-2 con Luján. “Era clave ganar para empezar a sacar ventaja”, se lamentó el volante.

Publicada: 22/09/2021 21:20:13

Lecturas: 2499

Deportivo Laferrere empató 2-2 con Luján en condición de local y desperdició la chance de subirse a la punta del campeonato. El Villero tenía la victoria en el bolsillo, pero el Lujanero se la arrebató en el último minuto y le arruinó la fiesta.

Luego del partido disputado en la cancha de Italiano, el volante Nahuel Santiago dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Fue un empate con sabor amargo, nos quedó mucha bronca, era clave ganar para empezar a sacar ventaja”.

Al ser consultado sobre qué le faltó al equipo para asegurar el triunfo, el jugador sostuvo: “Creo que un poco de eficacia cuando creamos situaciones claras de gol y concentración en detalles como por ejemplo una pelota parada que nos termina costando el partido”.

El Verde no pudo subirse a la cima, pero quedó a un solo punto del líder Berazategui. Al respecto, Santiago señaló: “Todavía queda la mitad de campeonato, hay muchos equipos que juegan bien, pero nos preparamos para dar pelea hasta la última fecha”.

El próximo juego será el lunes ante Deportivo Español. Sobre este duelo, el mediocampista de Lafe manifestó: “Es un rival directo, viene peleando arriba, va a ser un partido clave que vamos a tener que saber manejar y estar concentrados los 95 minutos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas