Promocional Amateur | Lugano

“Estamos con mucha expectativa para lo que venga”

El defensor de Lugano Juan Videtta (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la vuelta de la actividad. “El grupo está muy bien”, aseguró.

Publicada: 25/10/2020 21:25:01

Lecturas: 1980

Lugano volverá a los entrenamientos presenciales el martes 27 de octubre y a horas de comenzar este nuevo ciclo el defensor del Naranja Juan Videtta charló en exclusiva con Solo Ascenso.

El zaguero manifestó: “Estamos bien porque venimos motivados por haber terminado en puestos de reducido, entonces estamos esperando que se dé el momento para volver. El grupo está muy bien, veníamos entrenando por Zoom todos los días y ahora lo hacemos dos días por semana, además de una rutina que empezamos apenas se habilitó para poder salir a correr”.

Asimismo, con respecto al futuro, Videtta aseguró: “Estamos con mucha expectativa para todo lo que venga y lo que se resuelva para jugar. A nosotros lógicamente que nos convendría que se cierre el torneo y jugar directamente el reducido, pero también sabemos que lo más sano sería que todos los equipos tengan su posibilidad de terminar el torneo”.

En tanto, sobre el certamen de la Primera D, el marcador central sostuvo: “Creo que vamos a llegar bien al inicio del torneo por cómo venimos trabajando. Con respecto al formato del campeonato nosotros tratamos de estar ajenos a eso, pensamos en entrenar y ponernos lo mejor posible para la vuelta”.

“Ya estamos mentalizados en que no vamos a tener tiempo de sobra para ponernos finos con la pelota, pero todos vamos a estar en la misma situación y somos positivos. Tratamos de no pensar en eso y solamente estar preparados para lo que venga”, cerró el defensor de Lugano.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas