Primera C | Claypole

“Estamos con ganas de salir de esta situación”

Alejo Daivez habló sobre el presente del equipo en este campeonato. “Somos consientes de la posición en la que estamos y trabajamos duro para poder salir de ahí”, indicó.

Publicada: 26/08/2021 17:29:40

Lecturas: 479

El torneo Apertura no fue bueno para Claypole. Pero el Clausura no es mucho mejor. La adaptación a la Primera C le está costando más de la cuenta al equipo. En la última jornada, el Tambero igualó sin goles ante Real Pilar.

El defensor Alejo Daivez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “Fue un partido difícil, trabado, como todos los partidos. Ellos juegan bien, pero supimos cubrir bien los espacios para presionar y resolvimos bien el partido defensivamente. Nos faltó en el juego y en ataque para poder convertir”, sostuvo.

Claypole ocupa la última posición en el presente certamen y está anteúltimo en la tabla general. Soñar con clasificar al Reducido parece una utopía. “Estamos con ganas de salir de esta situación, somos consientes de la posición en la que estamos y trabajamos duro para poder salir de ahí. El objetivo hoy en día es sumar puntos para poder salir de la posición en la que estamos”, manifestó.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Roque Drago se medirán ante Lamadrid en condición de local con la intención de sumar sus primeros tres puntos en este certamen. “Lo imagino como un partido como los de esta categoría. Muy duros y trabados, pero nosotros siempre con la idea de presionar e imponer juego”, concluyó Daivez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas