Primera C | Claypole

En Ciudad Evita tratar de ganar para seguir en la pelea

Claypole visita a Liniers este domingo a partir de las 15:30hs con el objetivo de conseguir los tres puntos que lo dejen cerca de la punta. Jesús Díaz prepara cambios.

Publicada: 30/07/2022 18:39:08

Lecturas: 469

Con la ilusión máxima y las ganas de un nuevo triunfo para seguir soñando, Claypole se sube al tren de los objetivos, con destino a General Villegas, en Ciudad Evita, lugar en donde se encuentra el Estadio Juan Antonio Arias y donde juega Liniers, el próximo rival de los dirigidos por Jesús Diaz. El Tambero quiere aumentar su racha de victorias y seguir prendido a la pelea por el campeonato, un torneo apasionante que empieza a llegar a su desenlace y que puede llegar a pasar cualquier cosa desde acá hasta el final.

El Blanquinegro sabe que, si gana, no sólo se afianza en los puestos de reducidos, sino que también quedará a dos puntos del líder Argentino de Merlo, por lo que no pierde pisada a la punta y se ilusiona con incluso, ganar el torneo. Un partido de vital importancia para los de zona sur, que para agregar un condimento más, volverá al estadio en donde hace dos años gritó campeón por última vez.

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 15:30hs desde el Estadio Juan Antonio Arias, y contará con el arbitraje de Fernando Cruz junto con sus ayudantes Alan Anria, Leandro Franchi y Lucas Brumer.

Con respecto al equipo que pondrá Díaz en cancha, se espera que haya modificaciones, dado que Facundo Simioli no podrá estar debido a la expulsión sufrida la semana pasada ante Midland, por lo que los once titulares serían: Thiago Libares; Brian Urquiza, Emanuel Díaz, Kevin Salinas, Alejo Daivez; Facundo Garzino, Sergio Acosta, Matías Sarmiento o Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Leonel Llodra y Benjamín Giménez.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta el 16 enero del 2021, fecha histórica para el Tambero, porque aquella tarde, Claypole derrotó a Liniers por 1 a 0 en la Final de la primera D y con ello logró el ascenso a la Primera C luego de 24 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas