Primera C | Claypole

En busca de un sueño histórico, el Tambero visita a Midland

Claypole, este sábado, se medirá frente a Midland como visitante a partir de las 18.00 horas. Jesús Diaz podría repetir el equipo que le ganó a Real Pilar por penales.

Publicada: 04/11/2022 21:28:23

Lecturas: 4015

Con una fiesta total en zona sur, Claypole se prepara para uno de los encuentros más importantes de su historia. Es que el Tambero va a zona oeste en busca de una clasificación histórica a la final del Reducido en busca del único ascenso a la Primera B, instancia en la que ya espera Argentino de Merlo, quien derrotó a Laferrere y espera pacientemente el gran duelo. Sin embargo, el Blanquinegro no debe apresurarse y centrar toda las miradas en el enfrentamiento del sábado ante Midland.

El encuentro frente al Funebrero se jugará este sábado, en el estadio Ciudad de Libertad, a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Ariel Cruz. Al Tambero solo le sirve la victoria, debido a que Midland ganó el Torneo Apertura y por ende posee ventaja deportiva. En caso de empate, el local asegurará la clasificación a la final.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz, DT de Claypole, en cancha, es muy probable que repita el once titular que salió ante Real Pilar y que finalmente consiguió la clasificación desde los penales.

Con este panorama, la probable formación de Claypole sería: Tiago Libares; Rodrigo Ortíz, Facundo Simioli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Juan Cruz Iglesia, Facundo Garzino, Javier Monzón, Sergio Acosta; Leonel Llodrá y Matías Coselli.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos, en Libertad, ocurrió en marzo de 2022, en un duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura. Aquella vez, Midland derrotó cómodamente a Claypole por 2-0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas