Primera C | Claypole

En Adrogué, el Tambero cayó ante el Villero

Este domingo, Claypole perdió 2-0 ante Excursionistas en la cancha de Brown de Adrogué, donde hizo de local debido al resembrado del Rodolfo Capocasa.

Publicada: 04/07/2021 19:27:46

Lecturas: 545

Claypole venía de dos buenos resultados y quería seguir por este camino en el tramo final del campeonato Apertura de la Primera C. Sin embargo, en condición de local no pudo ante Excursionistas.

El encuentro se disputó en la cancha de Brown de Adrogué, debido a que el Rodolfo Capocasa está en una etapa de resembrado. En los primeros minutos el encuentro fue de ida y vuelta. El Tambero tuvo de cabeza la apertura del marcador pero el disparo se fue desviado. Hasta que a los 23 minutos, Matías Alaniz estampó el 1-0 a favor de Excursio. A partir del gol, la visita fue superior en el encuentro y tuvo varias chances para estirar la diferencia.

En el complemento, Rodrigo Faust capturó un rebote en el área y marcó el 2-0 a los 48 minutos para sentenciar el cotejo. Los dirigidos por Roque Drago tuvieron alguna posibilidad de descontar pero les faltó claridad en los últimos metros.

Claypole sumó una nueva derrota en el campeonato y quedó cerca de los últimos puestos de la tabla. En la próxima jornada se medirá ante Berazategui en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas