Primera C | Claypole

El Tambero visita al Villero en busca de sumar puntos

Claypole enfrentará este viernes a las 19hs a Laferrere en condición de visitante. Roque Drago realizaría algunos cambios respecto al último equipo que empató con Lujan

Publicada: 05/05/2022 21:13:40

Lecturas: 966

Una nueva jornada de Primera C se disputará este día viernes. El Tambero viene de empatar sin goles ante Lujan y atraviesa una campaña decente. Los de Roque Drago acumulan puntos para acomodarse en la tabla y el día viernes se medirá con otro equipo que viene muy bien en el campeonato. Laferrere tiene una casualidad, y es que suma 20 puntos con solo siete goles a favor, algo pocos visto para un elenco que la fecha pasada ocupaba la tercera plaza.

El partido se disputará este viernes en el Estadio Ciudad de Laferrere a partir de las 19:00 hs y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni y sus ayudantes Diego Trovatto, Facundo Romanello y Mariano Seco.

Con respecto al equipo que pondrá en cancha Roque Drago, se espera que siga con su idea de realizar cambios. Hay varias novedades como el regreso de Lucas Carballo, aunque es probable que el delantero vaya desde el arranque.

Los once titulares sería: Thiago Libares; Cristian Ordoñez, Brian Urquiza, Ema Diaz o Rodrigo Campanelli, Alejo Daivez; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo o Javier Monzon, Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone o Matias Coselli y Leonel Llodra o Lucas Carballo.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder a Agosto del 2021, cuando por la cuarta fecha del torneo clausura, Laferrere derrotó al Tambero por la mínima.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas