Primera C | Claypole

El Tambero va por el batacazo ante Boca

Este miércoles a las 21.30, Claypole se medirá ante el Xeneize por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Lanús, donde buscará dar la sorpresa.

Publicada: 02/03/2021 22:37:31

Lecturas: 958

La ilusión esta desde el 2020. La pandemia postergó el sueño de muchos hinchas, jugadores y dirigentes de Claypole de enfrentar a Boca. El destino quiso que sea el primer partido luego del ascenso del equipo a la Primera C.

Este miércoles a las 21.30, el Tambero se medirá ante el Xeneize por los 32avos de final de la Copa Argentina en la cancha de Lanús. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Será el primer duelo oficial entre ambos. El único antecedente que hay es un partido amistoso en 1978, cuando la Tercera de Boca enfrentó al Tambero en la inauguración del estadio Rodolfo Capocasa.

El entrenador Roque Drago no confirmó el equipo, pero una probable formación sería: Tiago Libares; Leonel Landaburu, Cristian Ordonez, Emanuel Díaz, Ian Pezzani; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo; Thiago Calone y Lucas Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas