Primera C | Claypole

El Tambero sumó un arquero y se va rumbo a la Feliz

El arquero Guillermo Pedelacq, con pasado reciente en Atlas, es nuevo refuerzo de Claypole. El plantel conducido por Roque Drago se va de pretemporada a Mar del Plata.

Publicada: 07/01/2022 12:41:50

Lecturas: 1422

Dar pelea en el próximo campeonato de la Primera C es uno de los objetivos de Claypole para este 2022 que recién comienza, y con ilusiones renovadas inició con sus entrenamientos durante esta semana.

La novedad en el elenco del sur de la provincia de Buenos Aires es la llegada como refuerzo del arquero Guillermo Pedelacq, con pasado en Sportivo Italiano y Sportivo Barracas, y que llega proveniente desde Atlas.

El plantel conducido por Roque Drago partió rumbo a Mar del Plata en donde realizará la parte más exigente de su pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto de cara al inicio de las competencias.

Vale remarcar que el entrenador Roque Drago estuvo ausente en los primeros entrenamientos del año debido a que se encontraba aislado por contacto estrecho de coronavirus. Sin embargo, los resultados del hisopado le dieron negativo y viajó junto al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas