Primera C | Claypole

El Tambero sigue sin encontrar el rumbo en el torneo

En condición de local, Claypole cayó por 2-0 ante el campeón Dock Sud y sigue sin ganar en el torneo. El equipo lleva siete encuentros consecutivos sin poder sumar de a tres.

Publicada: 09/08/2021 10:56:54

Lecturas: 510

La adaptación a la Primera C le está costando más de la cuenta a Claypole. El equipo mostró buenos pasajes futbolísticos pero ganar parece una misión imposible. En condición de local, el Tambero cayó ante el campeón Dock sud.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo y con pocas situaciones de peligro. El dueño de casa tuvo algunas aproximaciones con Sergio Acosta y con Franco Suárez, pero sus disparos se fueron desviados.

En el complemento, el campeón desplegó toda su jerarquía. A los 62 minutos, Leandro Caruso anotó el 1-0 a favor del Darsenero. Los dirigidos por Roque Drago tuvieron la posibilidad de igualar el cotejo pero el arquero Matías Wysocki le contuvo el penal a Juan Cruz Iglesias. A los 81, Gabriel Díaz estampó el 2-0 definitivo en el marcador.

Claypole sigue sin poder ganar en este Clausura y lleva siete encuentros consecutivos sin sumar de a tres. El Reducido parece un objetivo casi inalcanzable. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Laferrere en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas