Primera C | Claypole

El Tambero se apodera de un goleador de la categoría

Matías Coselli es el nuevo jugador de Claypole. El delantero, de 31 años, se transformó en la cuarta incorporación del club de cara al año 2022. Proviene de Argentino de Merlo

Publicada: 29/12/2021 09:34:05

Lecturas: 4540

El apodado “Tanque” estuvo en diferentes clubes, sumado a la Academia, supo vestir las camisetas de Deportivo Español, Victoriano Arenas, Deportivo Paraguayo, Central Ballester o Lugano, todos estos pasos fueron con grandes cuotas goleadoras, en especial en el CAVA, en donde disputó 43 partidos y anotando 31 goles.

Por otra parte, la última temporada de Matías tampoco fue mala, de hecho, todo lo contrario. El delantero jugó en Argentino de Merlo, disputó 39 partidos, marcó 12 goles y quedó como el tercer goleador en toda la temporada de la Primera C.

La llegada de Coselli se transforma en el cuarto refuerzo de Claypole para la temporada 2022, a él se le suman los refuerzos de Matías Sarmiento, Leonel Llodrá y Celso Baez. De esta manera son cuatro altas y cuatro bajas que tendrán parcialmente los dirigidos por Roque Drago.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas