Primera C | Claypole

El Tambero quiere arrancar el Clausura de la mejor manera

Este sábado a partir de las 15:30hs, Claypole enfrentará a El Porvenir en condición de visitante. El entrenador Jesús Diaz prepara un par de modificaciones para el encuentro

Publicada: 17/06/2022 15:55:09

Lecturas: 610

El Torneo Clausura está por empezar, los equipos se preparan para iniciar el segundo semestre del año y Claypole no es la excepción. El Tambero iniciará el campeonato con el objetivo de sumar puntos y asegurar su puesto en zona de reducido. Para ello deberá arrancar con el pie derecho al medirse en Gerli a El Porvenir, uno de los equipos más flojos en el Apertura y que necesita con mucha urgencia el sumar unidades para escapar de los puestos de abajo.

El Tambero realizó un primer semestre histórico y acabó quinto con 29 puntos, será difícil igualarlo, pero nada es imposible para un equipo que sueña con dar el golpe y clasificar al reducido, aunque ser campeón no es otra mala opción para el Blanquinegro. Lo que sí se sabe es que las ambiciones de Claypole son altas y deberán intentar dejar la menor cantidad de puntos en el campeonato.

El encuentro se disputará el sábado a partir de las 15:30 desde el Estadio Gildo Francisco Ghersinich, y contará con el arbitraje de Lucas Brumer junto a sus ayudantes Juan Pereira, Leandro Carril y Fabian Jaimes.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz en cancha, se sabe que realizará modificaciones. Ocurre que Brian Urquiza y Benjamín Giménez llegaron a las cinco amonestaciones, por lo que se perderán el partido, como ambos fueron titulares ante San Martin de Burzaco, el entrenador hará cambios en la titularidad, por lo que el equipo que saldría a la cancha de esta manera: Thiago Libares; Rodrigo Campanelli o Alejo Daivez, Facundo Simioli, Emanuel Diaz, Kevin Salinas; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo; Sergio Acosta o Javier Monzon; Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Leonel Llodra.

Para recordar la última vez que ambos equipos se enfrentaron, debemos retroceder hasta octubre del 2021, aquella vez, por la decimotercera jornada del torneo Clausura, Claypole derrotó a domicilio por la mínima a El Porvenir.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas